Pesquisar este blog

domingo, fevereiro 28, 2010

Ando em uma fase muito espanhola de minha existência. As musicas me tocam, por suas letras suaves e paixão que a língua transmite. Compartilho com vocês esta bela canção na voz de Luis Miguel, ouçam carinhosamente.

Luis Fabiano.


Contigo Aprendi
Luis Miguel.

Contigo aprendí
Que existen nuevas y mejores emociones,
Contigo aprendí,
A conocer un mundo lleno de ilusiones.

Aprendí que la semana tiene más de siete días,
Hacer mayores mis contadas alegrías
Y a ser dichoso, yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí
A ver la luz del otro lado de la luna,
Contigo aprendí
Que tú presencia no la cambio por ninguna.

Aprendí que puede un beso ser más dulce y más profundo,
Que puedo irme mañana mismo de este mundo,
Las cosas buenas ya contigo las viví.
Y contigo aprendí
Que yo nací el día en que te conocí.

2 comentários:

Anônimo disse...

rsrs só conhecia mulher de fases, mas tu estás me saindo melhor que a encomenda, fase espanhola? que saudosismo é esse Fabiano?

Fabiano disse...

Obrigado.
É fase espanhola porque tenho escutado muitas musicas nesta lingua,tem me feito bem.Apenas isso,nada muito emocional,nem saudosista.